+VIDEO | El mensaje de Daniel Habif para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El conferencista y motivador mexicano, Daniel Habif, no deja de pensar en Venezuela y en cada parte del mundo donde él se encuentre siempre tiene un bonito mensaje para los venezolanos.

La noche de este viernes Habif caminaba por las calles de Madrid, con una franela de la Vinotinto que le regaló el capitán Tomas Rincón. Decidió parar, sentarse y hablarle a millones de venezolanos que hoy parecen haber perdido la esperanza.

“Aunque hoy la realidad de Venezuela está quebrada, la esperanza siempre estará completa, vamos Venezuela, no podemos permitir que el peligro se haga costumbre y se vuelva común”, dijo.

Pidió mantenerse firme, nunca cansarse. Ratificó su admiración por un pueblo que ha sufrido tanto: «Su dolor también es el mío”.

Recordó que el cambio debe venir de cada uno de nosotros y no esperar más por los políticos: “Tu actitud no puede ser derrotista, debes hacer algo por tu vida ahora, o por los demás, deja de esperar la solución por parte de la oposición o de algún gobierno porque ellos están en lo suyo”.

“La tempestad no es para siempre, la fe va en Dios, embarázate de esa fe, habla de cosas buenas aunque sean pocas, quítales el poder de hacerte daño”.

Pidió a todos los venezolanos seguir unidos, creativos y movilizados: “No existe otra salida más que mantenerse activos, deben de seguir avanzando, estamos hechos pedazos pero debemos seguir creyendo, mirando hacia el futuro, no hay nada eterno bajo el sol, los dictadores no son eternos, son solo hombres que algún día pagarán”, insistió.

“Somos muchos los buenos y cada día seremos más, inquebrantables”, ratificó en su mensaje, visiblemente emocionado.

Síguenos por @800noticias