+VIDEO | El medallista Julio Mayora habló con Maduro y «recordó» a Chávez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Julio Mayora, flamante ganador de la medalla de plata en el levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo un «recuerdo» para el fallecido presidente Hugo Chávez durante una conversación telefónica sostenida con Nicolás Maduro.

En un contacto por teléfono con el gobernante chavista, coordinado y colocado en un video en Twitter por el ministro de Deporte Mervin Maldonado, Mayora comienza señalando que se siente «muy contento» por traer su medalla y «llevarle alegría al pueblo de Venezuela».

Tras una interrupción de Maduro al diálogo, para felicitarlo, el nuevo medallista venezolano retomó la conversación refiriendo que estuvo algo nervioso por tratarse de su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

Luego que Maduro se despidiera, casi al final del video, llega a percibirse una voz no identificada de alguien que le dice unas palabras a Mayora. Acto seguido el atleta concluye expresando que le desea un feliz cumpleaños a Chávez, cuyo natalicio se conmemora hoy, y le ofrece la medalla como regalo.

Síguenos por @800noticias