+VIDEO | Un fuerte despliegue policial custodia el penal de Tocuyito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Remigio Ceballos, ministro del Interior de la administración de Nicolás Maduro, informó que el penal de Tocuyito, en el estado Carabobo, fue intervenido durante la mañana de este miércoles 25 de octubre.

El funcionario señaló que la intervención del centro penitenciario forma parte de la Operación de Seguridad Penitenciaria Gran Cacique Guaicaipuro Tocuyito y tiene por finalidad “garantizar la seguridad ciudadana y el orden interno”.

Otros organismos que participaron del operativo de toma de esta cárcel fueron el Ministerio de Servicio Penitenciario, la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Remigio Ceballos, el centro ha sido completamente controlado bajo un despliegue exitoso.

 

Según detalló el ministro de Interior, Remigio Ceballos, el centro ha sido completamente controlado bajo un despliegue exitoso.

“Estamos en el estado Carabobo avanzando en el reimpulso del sistema penitenciario ordenado por el presidente Nicolás Maduro. En esta oportunidad este es el centro de mayor población, ha sido controlado de manera total y pasa a la orden del Ministerio Penitenciario para profundizar los trabajos, para dignificar a quienes han estado en conflicto con la ley y puedan ser reinsertados en la sociedad con las garantías a los derechos humanos (…) Habían más de 2 mil privados de libertad, hemos descubierto algunas caletas”, sostuvo.

Complejo Penitenciario Carabobo, también conocido como «Tocuyito».

 

 

Complejo Penitenciario Carabobo, también conocido como «Tocuyito».

 

Complejo Penitenciario Carabobo, también conocido como «Tocuyito».

 

Complejo Penitenciario Carabobo, también conocido como «Tocuyito».

 

Le interesa: Así se despidió “Richardi”, el pran de Tocuyito ante la toma del penal

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias