Así se despidió “Richardi”, el pran de Tocuyito ante la toma del penal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Durante las horas de la madrugada de este miércoles 25 de octubre, se realizó un operativo de intervención al centro penitenciario nacional Valencia, mejor conocido como «Penal de Tocuyito», ubicado en el municipio libertador del estado Carabobo. Cerca de 11.000 funcionarios policiales participan en esta operación según informó el ministro de Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Familiares y conocidos de los reclusos se encuentran a las afueras del recinto penitenciario esperando respuestas por el estado de salud de sus parientes e información sobre los traslados.

Ante esta situación, el Observatorio Venezolano de Prisiones denunció que la administración de Nicolás Maduro «negocia con pranes para lavar su imagen» en medio de este operativo de seguridad. Asimismo, destacó el mensaje enviado por uno de los antisociales recluido en dicho centro penitenciario,  Néstor Richardi Sequera Campos, alias «Richardi», máximo líder negativo del recinto quien se despidió a través de sus redes sociales horas antes de la intervención.

La institución recordó que «Richardi fue condenado a 20 años de prisión por homicidio y debería estar en libertad desde mayo 2018, «pero por decisión propia decidió quedarse tras los barrotes como si se tratara de un resort».

Foto referencial

Le interesa: +VIDEO | Toman penal de Tocuyito para «garantizar el orden»

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias