+VIDEO | El encuentro de Josef Martínez y Acuña Jr. en Atlanta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Dos estelares deportistas venezolanos, el futbolista Josef Martínez del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) y el beisbolista de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr., se juntaron este domingo 17 en el estadio Truist Park de esa ciudad para aupar al equipo de la casa.

Estas dos destacadas figuras, además de ser miembros de los principales conjuntos profesionales de la capital de Georgia, comparten el infortunio de haber sufrido delicadas lesiones de rodilla.

Imagen

Martínez ya está recuperado e integrado a la nomina de su club como destacado delantero y Acuña Jr. aún cumple un proceso de rehabilitación que podría prolongarse hasta mayo de 2022 antes de poder reaparecer como jugador clave de la divisa del tomahawk.

El atacante del Atlanta United acudió con el propósito de disfrutar del encuentro ganado por los Bravos sobre los Dodgers 5-4, su segundo triunfo sin derrotas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El jardinero por su parte compartió desde la cueva la victoria de su novena, que ahora viajará a Los Ángeles para el tercer desafío de la Serie.

En la cuenta de Instagram mlbvenezuela también fue colocado un video en el que se aprecia a Acuña Jr. grabando la visita  de Martínez.

Síguenos por @800noticias