+VIDEO | El AMR22 busca ser el nuevo « - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Aston Martin presentó el AMR22 , el vehículo con el que Sebastian Vettel y Lance Stroll buscarán una oportunidad en la F1. De hecho, ha sido el primer equipo en mostrar el monoplaza real que será protagonista en la temporada 2022.

El equipo de Lawrence Stroll ha levantado la lona de su monoplaza para compartir con sus aficionados la decoración y el diseño de este año. De hecho ha sido uno de los primeros equipos en publicarlo.

El diseño ha dejado atónitos a los presentes, ya que el AMR22 busca ser el nuevo «tiburón» de la F1 con un diseño lateral que goza de postones largos. Sin olvidar que dejó lucir una boca alta y ancha y con un inmenso lateral cubierto por una branquias de aireación infinitas.

Además,  la distancia entre ejes es asombrosa y se estima que se encuentre en el máximo permitido. Por otra parte, uno de los detalles más llamativos es la interpretación del cono de la nariz que es bastante corto de formas rectas y que se estrecha a partir del eje delantero.

Según el equipo, el AMR22 incluye una filosofía de diseño aerodinámico radical y destaca con una renovación de su tradicional verde británico con detalles en color verde lima.

 

Con información de Soy Motor

Síguenos por @800noticias