+VIDEO | Dos jonrones de Torres y uno de Cabrera guían a Yanquis
800 Noticias
El venezolano Gleyber Torres conectó dos jonrones, su compatriota novato Oswaldo Cabrera y Giancarlo Stanton sumaron otro cada uno como parte de una avalancha de 10 carreras en los primeros dos innings para que los Yanquis de Nueva York apalearan el domingo 10-4 a los Rays de Tampa Bay.
Con el aplastante triunfo los Bombarderos del Bronx incrementen su ventaja a 5,5 juegos en la cima de loa División Este de la Liga Americana.
Torres la desapareció en el primer inning y de nuevo en el segundo acto, sus números 20 y 21 de la zafra. El primero con dos corredores en base y el segundo solitario. Ambos contra el abridor de los Rays, el colombiano Luis Patiño.
Gleyber Gone 💪 pic.twitter.com/7I3k9WkhoO
— New York Yankees (@Yankees) September 11, 2022
G-absolute-Unit. pic.twitter.com/jbKn1idSJO
— New York Yankees (@Yankees) September 11, 2022
El bombazo de Cabrera fue el primero de la temporada para el joven criollo, bateando a la zurda y se fue del parque por el jardín central. La pelota salió de su bate a 103,8 millas por hora y superó la barda para caer a 404 pies de distancia respecto al home.
Fue una conexión de dos carreras en el segundo episodio ante el relevista Calvin Faucher, el último pitcher de Tampa Bay a quien maltrataron los Yanquis.
¡El 1er cuadrangular de Oswaldo Cabrera en @LasMayores fue en casa, Yankee Stadium! 😍#LosDelBronx pic.twitter.com/jusLZtuqwN
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) September 11, 2022
Nueva York tomó ventaja de 10-1 con un ataque de siete carreras en el segundo episodio y se llevó dos de los tres juegos de la serie para terminar su estadía con marca de 5-2.
La ventaja de los Yanquis en su división, que llegó a ser de 15 juegos y medio a inicios de julio, se redujo a 3 juegos y medio después de que los Rays ganaron el primer encuentro de la serie el viernes. Nueva York se impuso por un total de 20-7 los dos últimos compromisos.
El abridor de Tampa Bay, Luis Patiño (1-2), permitió nueve carreras y cinco hits en apenas un inning y un tercio para quedarse con la derrota.