+VIDEO | Conmoción en la ONU tras milagro de Jesús contado por un reverendo cristiano - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

En el seno de la Organización de Naciones Unidas (ONU), donde se lleva a cabo la Asamblea anual y donde cientos de gobernantes del mundo emiten discursos políticos y se debaten los conflictos de sus países, en ese podio también hay espacio para la fe y para quienes aún no creen en los milagros de Dios.

En este sentido, vale recordar el testimonio de Lee Stoneking, un reverendo cristiano que dejó impactada a la audiencia. Cuenta que en el año 2003 sufrió un ataque cardíaco en el aeropuerto de Sidney, en Australia, que lo dejó sin signos vitales por al menos 45 minutos. Los médicos lo declararon clínicamente muerto.

Trataron de revivirlo y no tuvieron éxito. Sin embargo, cuando era trasladado hacia un centro de salud, en una ambulancia, el parte médico ya había sido cerrado tras agotar todos los recursos científicos para revivirlo: “Muerte camino al hospital”.

“Jesús subió a la ambulancia, mi corazón empezó a latir y mi aliento volvió, el conductor estaba atónito, los paramédicos aterrados”, dijo el hombre. Estaban frente a un milagro del hijo de Dios.

“Cuando Dios te levantó de los muertos milagrosamente, removió el marcador genético para las enfermedades cardiovasculares de cada célula, eso es imposible, solo Dios puede hacer algo así. Dios te sanó completamente”, le dijo el galeno al paciente.

Un silencio absoluto y gran admiración reinó en la ONU tras este asombroso testimonio, quien ha sido afortunado con este milagro de la vida cerró su relato diciendo: “Soy un cristiano apostólico y mi mensaje para ustedes es este, en el Nuevo Testamento 2:38 dice, arrepiéntase y bautícese, en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán al Espíritu Santo. La respuesta para la violencia en nuestros días y para las atrocidades humanas es Jesús, él es el príncipe de paz, yo les doy a Jesús, Dios los bendiga”.