+VIDEO | Cómo blanquear los dientes sin ir al dentista - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Los hábitos como consumir café o bebidas oscuras en exceso, así como fumar y el tipo de alimentos que consumimos afectan la salud y la apariencia de la dentadura. Por eso este remedio casero para blanquear los dientes con sólo tres ingredientes puede ayudar a lucir una sonrisa más blanca en poco tiempo.

En un video de TikTok, Adamjan compartió un truco para blanquear la sonrisa que puede realizarse con unos cuantos ingredientes fáciles de conseguir.

Según el titular de la cuenta @creative_explained, todo lo que necesitas es un trozo de kiwi, un trozo de pepino y una pizca de bicarbonato de sodio. “Toma un tazón, agrega un poco de kiwi. Agrega un poco de pepino. Tritúralo“, señala el tiktoker al tiempo que mezcla dos rodajas de pepino y dos rodajas de kiwi con ayuda de un mortero. Finalmente se agrega un poco de bicarbonato de sodio y se frotan los dientes con la mezcla y un cepillo de dientes.

El dentista Joseph Field le sugirió a The Mirror que esta mezcla de tres ingredientes no debe usarse por más de 10 días consecutivos y posteriormente una o dos veces al mes como mantenimiento.

Con información de El Diario NY

Síguenos por @800noticias