+VIDEO | Con jonrón y dos robos Acuña Jr. quedó a tiro de los #40-40 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Ronald Acuña Jr. conectó su jonrón 39 y robó dos bases para llegar a 36 la noche de este jueves en el juego ganado por los Filis de Filadelfia 9-5 sobre los Bravos de Atlanta, acercándose así el venezolano a la elitesca cifra de los 40-40.

El nativo del estado Vargas aún tiene 15 encuentros por disputar para tratar de alcanzar la difícil hazaña de sumar al menos 40 cuadrangulares y 40 almohadillas estafadas en una misma temporada.

Este logro solo ha sido alcanzado en la historia de las Grandes Ligas por cuatro peloteros, José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano, pero Acuña Jr. se convertiría en el más joven en conseguir la marca.

Por los momentos el jardinero de los Bravos es el único jugador de todos los tiempos que acumula al menos 35 bambinazos  y 35 robos en una campaña antes de cumplir los 22 años.

A pesar de su destacada actuación, otro venezolano, el camarero César Hernández, fue la figura importante del juego de ayer al batear uno de los cuatro vuelacercas de los Filis y aportar un sencillo remolcador para guiar el triunfo de su equipo.

Síguenos por @800noticias