+VIDEO | Con conmovedor homenaje a Kobe Bryant arrancó el Super Bowl - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Entre los Los Chiefs de Kansas City y los 49ers, arrancó el Super Bowl, con un emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Hard Rock Stadium.

Jugadores de Chiefs y 49ers salieron al campo ante un estadio pletórico para formarse dentro del terreno de juego. Se le dedicó un minuto de silencio a Kobe Bryant, así como a Gianna y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero.

Fue estremecedor el minuto de silencio, que se convirtió en uno de aplausos en el Super Bowl LIV para quien fuera una leyenda del básquetbol y del deporte mundial.

En las pantallas apareció una foto de Kobe Bryant con su hija, además de los nombres de las otras siete víctimas: Ara Zobayan, quien estaba piloteando el helicóptero, además de John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, Christian Mauser, Sarah Chester y su hija Chester.

El show de medio tiempo del Super Tazón LIV durará 24 minutos. Es el doble de lo habitual y esto afecta el ritmo de los jugadores y su recuperación. El show tendrá a Shakira, Jennifer López y por ahí se pueden sumar J Balvin y Bad Bunny.

Síguenos por @800noticias