+VIDEO | Colombia busca en sus cuerpos de inteligencia a los infiltrados de Maduro | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, sostuvo este martes que se encuentran investigando a servidores públicos y uniformados que puedan estar relacionados con “regímenes dictatoriales” de la región.

Esta acción se tomó, tras las afirmaciones del ministro de comunicación del régimen chavista, Jorge Rodríguez, este lunes, quien aseguró tener infiltrados dentro de los servicios de inteligencia colombianas.

“Cualquier actuación de personal vinculado con la #FuerzaPública que pueda poner en riesgo la seguridad nacional, al relacionarse con regímenes dictatoriales de la región, será identificada por los mecanismos internos, que actúan permanentemente y serán intensificados”, posteó la cuenta Twitter Mindefensa.

En el video adjunto al tuit, Holmes Trujillo señala que “en compañía de la cúpula militar y de la Policía Nacional, quiero darles algunas nuevas informaciones al país. Hay que reiterar que la política de gobierno del presidente Duque es de apoyo total, apoyo pleno a la fuerza pública. Cero tolerancia con la corrupción, cualquier violación a la ley o a los reglamentos. Se trata de saber la verdad e individualizar las responsabilidades, no se trata de inventarse chivos expiatorios ni de castigar inocentes”.

Explicó que están “permanentemente están en marcha y se intensificarán los mecanismos dentro de la fuerza pública, para identificar cualquier posible actuación de servidores públicos o uniformados que puedan estar relacionados con regímenes dictatoriales de la región, que pongan en riesgo la soberanía nacional y el orden constitucional democrático colombiano”, comentó.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias