+VIDEO | Rodríguez: Tenemos infiltrada a la inteligencia y Fuerza Armada de Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez aseguró este lunes que Jordan Gordeau y la empresa Silvercorp supuestamente iniciaron una demanda contra Juan Guaidó en tribunales en el estado de La Florida, en Estados Unidos.

Según Rodríguez la querella es por el incumplimiento del presunto contrato para que se realizaran una incursiones marítimas en costas venezolanas de principio de mayo, con la intención de capturar a la cúpula del régimen chavista.

Hay que recordar que Gordeau es el único de los estadounidenses que no partició en la operación, pero el mismo día de la operación, acusó a Guaidó de no pagar el dinero establecido en el contrato para la supuesta misión, dijo durante una entrevista a una periodista exiliada en EEUU.

El vocero de Maduro aprovechó para acusar a la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, de supuestamente entregarle credenciales del Ministerio Público a el narcotraficante Yoel Palmar.

Asimismo, Rodríguez presentó nuevos audios entre el ex general Cliver Alcalá (capturado por EEUU) y del diputado Hernán Alemán como pruebas de la operaciones para realizar las incursiones.

Señaló que todos los sonidos que fueron presentados son de las «infiltraciones» que tiene el régimen chavista dentro de la inteligencia y la Fuerza Armada de Colombia.

 

Síguenos por @800noticias