Colectivo amenaza con «plomo cantao» a la FCP de Enfermería - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La directiva de la Federación de Colegios de Profesionales de Enfermería de Venezuela denuncia que el colectivo «Pablo Alan Hijo» los amenaza con «plomo cantao» si no les entregan los terrenos donde se encuentra la sede en la urbanización San Bernardino de Caracas.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y de la Asamblea de Ciudadanos Parroquia Candelaria compartió un video donde el líder del colectivo Pablo Alan Hijo envía un mensaje por celular donde le indica a alguien que tienen que ir al lugar.

«Vénganse todos para el terreno, la compañera aquí está faltando el respeto con los acuerdos. ¡Vénganse todos! eso es un plomo cantao».

La directiva explica que para poder apoderarse del terreno tienen que tener una orden emitida por algún organismo del Estado que avale tal acción.

«Hasta que ustedes no tengan algo por escrito no le vamos a dar nada. Si a mí me llega a pasar algo va a ser culpa tuya».

Hacen un llamado al Ministerio Público para que se avoque al delito que este colectivo pretende cometer al amenazarlos con «plomo» y con invadir el terreno.

El pasado 3 de marzo colectivos armados intentaron invadir el terreno en San Bernardino en el que se encuentra un mercado de hortalizas.

Lea también:Detuvieron a un hombre que agredió y robó a dos mujeres dentro de su casa

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias