Detuvieron a un hombre que agredió y robó a dos mujeres dentro de su casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó desde su cuenta de Instagram que sabuesos adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso, detuvieron a Richard Eduardo Vielma Verástegui de 30 años, por agredir físicamente y robar a dos mujeres de 18 y 19 años de edad, dentro de su residencia.

Efectivos del Cicpc comenzaron una investigación a raíz de una denuncia hecha por las víctimas, donde se pudo conocer que Vielma agredió físicamente a las mujeres y sustrajo de la vivienda de un televisor marca Aiwa; el cual posteriormente pretendía vender.

La detención de Vielma Verástegui se llevó a cabo en el sector El Candilito, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas del Distrito Capital.

Los sabuesos del Cicpc, verificaron a Vielma ante el Sistema de Investigación e Información Policial, y este arrojo que posee registros policiales por robo genérico, violencia física y posesión ilícitas de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, por la Delegación Municipal Baruta. Quedando así a la orden del Ministerio Público.

              Le interesa leer: Asesinaron a dos venezolanos dentro de un auto en Chile

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias