+VIDEO | «Chivita» Lezama reclama otra vez a Maduro el pago de sus prestaciones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Jesús Lezama, conocido popularmente como «Chivita», sigue sin recibir el pago de sus prestaciones sociales producto de su trabajó en el Ministerio de Ambiente, ahora Ministerio para el Ecosocialismo.

La periodista de la fuente deportiva Mari Montes informó este martes 26 de enero en su cuenta de Twitter que funcionarios del ministerio lo llamaron para decirle que se comunicarían con el también llamado «hombre de la corneta», quien está pronto a cumplir 102 años de edad.

Sin embargo, hasta los momentos Lezama no ha tenido noticias de parte del mencionado organismo público donde él trabajo durante 30 años en el desaparecido Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), hoy Hidrocapital.

A principios de este año 2021, «Chivita» apareció en un video en el que le pedía a Nicolás Maduro el pago de sus prestaciones.

“Espero que usted, como buen presidente, ordene el pago de mis prestaciones sociales. El pago lo ordena un tribunal de la República”, indicó el más fanático número 1 de los Leones del Caracas, animador de las tribunas desde hace décadas.

El video también fue divulgado por Montes en su cuenta de Twitter.

Con información de El Nacional.

 

Síguenos por @800noticias