+VIDEO| Carrera de Singapur casi termina en tragedia ¿Qué hacía allí ese comisario? - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Mundo

Nico Rosberg no podía creerse lo que estaba viendo. En una curva, con la carrera lanzada tras la salida del coche de seguridad, se topó con un operario del circuito de Singapur que aún permanecía en la pista tratando de recoger trozos del accidentado monoplaza de Hulkenberg. El hombre -en la imagen en pleno ‘sprint’, con el Mercedes de Rosberg detrás- estuvo rápido para buscar elburladero. «No esperaba encontrarlo allí. Fue realmente muy peligroso», reconoció después el ganador de la carrera y nuevo líder del Mundial.

«El fin de semana ha ido a la perfección. Estoy muy emocionado por haber ganado la carrera y no pienso en absoluto en los puntos. No tengo buenos recuerdos de aquí», señaló. El alemán, que mantuvo una intensa pugna con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) en los instantes finales de la carrera cuando ambos carecían de neumáticos en condiciones y las diferencias entre los monoplazas eran mínimas, alabó la actuación de la escudería rival. «El neumático duró lo justo así que estoy contento. Cuando empezamos la última vuelta sabía que era suficiente porque sus ruedas tampoco estaban bien», indicó.

El nuevo líder del Mundial reconoció estar contento por ganar su tercera carrera consecutiva, aunque considera que es una estadística que «no tiene ninguna importancia» y que su objetivo es «repetir» victoria en Malasia para continuar con su «buena racha». «Una estadística como esta no es algo en lo que me fije, no tiene ninguna importancia para mí», declaró.

 

Síguenos por @800noticias