+VIDEO | Cardenal Urosa: «No es posible que no se permita ingreso de alimentos al país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

El Arzobispo de Caracas en Venezuela, Cardenal Jorge Urosa Savino, señaló que para evitar la activación de la Carta Democrática en Venezuela es necesario que el gobierno solucione la crisis alimentaria y de medicamentos en el país.

“Debería evitarse que se active esa Carta Democrática, y eso se puede hacer cuando el gobierno permita soluciones y ponga los medios necesarios para solucionar la gravísima crisis de alimentos y de medicinas que sufre el país”, dijo el Cardenal.

Resaltó: “Deberíamos evitar que eso sucediera, pero para eso tendría el gobierno que dar muestras de querer resolver los problemas de la crisis de alimentos y medicinas que hay en el país. No es posible que se esté negando que exista esa crisis”.

“No es posible que no se permita que vengan alimentos y, sobre todo, medicinas de otras partes del mundo enviadas por organizaciones no gubernamentales, enviadas por la iglesia y que esto no se permita, simplemente, para no poner en evidencia que en Venezuela existe un gravísimo problema de escasez de cosas de absoluta primera necesidad como son los alimentos y las medicinas”, sostuvo.

Síguenos por @800noticias