+VIDEO | Cabello mostró foto de la cédula rota de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Como ya es costumbre cuando ocurre una detención irregular en Venezuela, horas después del secuestro del tío de Juan Guaidó, el segundo al mando del PSUV, Diosdado Cabello, ofreció detalles del caso armado por el régimen.

La noche de este miércoles, durante su programa «Con el Mazo Dando», Cabello dijo que a Juan Márquez «lo detuvieron porque traía material explosivo en el avión». Una versión que pocos creen porque ya están acostumbrados a los expedientes que suele «montar» el régimen cuando detiene a personas vinculadas con la oposición, en este caso un familiar director de Juan Guaidó.

Resultado de imagen de guaidó cédula

Puede leer:  Cabello: Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes

Sobre el líder opositor mostró una foto de su cédula de identidad, documento que todo el mundo pudo ver a través de las redes sociales le fue decomisado a su llegada al aeropuerto Internacional de Maiquetía.

«Esta es la foto de Juanito alimaña, de la cédula pues, ese es un documento que no debe tener, y ese es el procedimiento para todo el mundo, verdad, si presenta un documento que no es, está inhabilitado, para usted entrar y salir de Venezuela usted requiere el pasaporte, lo que pasa es que él se las da de vivo, no voy a mostrar el pasaporte, el de los gringos, el que le dieron los gringos, porque él se mueve como un gringo y no contaba con un señor que trabaja allí que no le come coba a nadie”, dijo Cabello.

Agregó que pidió investigar a la línea aérea TAP de Portugal por haber traído a Guaidó y permitir que su nombre no apareciera en la lista de pasajeros. Al embajador de ese país en Venezuela lo acusó de «inmiscuirse en asuntos internos».

Cabello sobre tío de Guaidó: Está detenido por traer sustancias prohibidas en un vuelo

Síguenos por @800noticias