Cabello sobre tío de Guaidó: Está detenido por traer sustancias prohibidas en un vuelo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que el tío de Juan Guaidó  está detenido por «traer  traer sustancias prohibidas en un vuelo».

Cabello indicó que no será liberado. «¿Porque es el tío de juanito alimaña hay que soltaron? no, y mil veces no. Y de aquí para adelante, no. Tenía contacto con un funcionario del servicio secreto de Estados Unidos, pero además traía  este detallito. Una memoria  y dentro traía un documento en inglés que no estoy autorizado a mostrarlo de unas operaciones que iban hacer contra Venezuela».

Sobre la aerolinea TAP dijo que será investigada.  «La línea aérea no son ningunos santurrones y tendrán una averiguación porque eso lo permitió la línea aérea. Porque ellos son muy estrictos allá…cuando usted ve la lista de pasajeros ahí no venía ningún Juan Gerardo Guaidó, osea los portugueses creen que nosotros somos pendejos. El embajador fue para allá y nosotros tenemos que calarnos eso porque somos tercermundistas y ellos son reinos, ellos creen eso…y la investigación ser hará».

Síguenos por @800noticias