+VIDEO | Así «voló» Ronald Acuña Jr. a lo Usain Bolt - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Ronald Acuña Jr. demostró uno de sus superpoderes este domingo 11 de abril, cuando hizo su mejor imitación del velocista jamaicano Usain Bolt en el juego ante los Filis de Filadelfia en el Truist Park de Atlanta.

Acuña conectó un roletazo ante el primer pitcheo que vio de Matt Moore hacia el campocorto de los Filis, Didi Gregorius, y llegó quieto luego de alcanzar 31 pies (9,4 metros) por segundo para vencer el tiro.

El promedio de velocidad para un jugador de las Mayores es de 27 pies por segundo y 30 por segundo es considerado élite. Acuña comenzó el juego del domingo en el tercer lugar con una velocidad en sprint promedio de 29.2 pies por segundo.

Gregorius no lo ayudó con su tiro, al registrar 88.4 millas por hora – su más rápido que se haya medido desde el año 2016.

La chispa de Acuña fue productiva, ya que Ozzie Albies se paró en el plato y conectó el siguiente pitcheo de Moore por encima de la pared del jardín central para poner a los Bravos arriba en el marcador aunque al final perderían el juego 7×6.

Con información de MLB.

Síguenos por @800noticias