+VIDEO | Así responde Nacho a quienes lo acusan de maltrato animal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho», vuelve a estar en el centro de la polémica luego que circulara por las redes sociales un video suyo montado sobre una tortuga. Muchos dijeron que había sido grabado en las Islas Galápagos y lo acusaron de maltrato animal.

El artista negó en sus redes sociales que eso haya sido en Ecuador. Por otra parte, publicó varios videos en su cuenta de Instagram para explicarle a los «haters» que no se le hizo daño al animal, que él, más que nadie, protege a la fauna y a la vida, argumentando que incluso en toda su familia «son veganos» porque rechazan todo tipo de sufrimiento por los que tiene que pasar un animal para luego ser consumido por un humano.

«Si te da pereza ver los videos, te aconsejo no verlos y ya, sin venir a joder comentando que te da fastidio verlos. Te voy a dar una solución inteligente, busca cosas en Instagram que realmente te interesen, puedes restarle amarguras a tu vida. Gracias a los que sí quieren ver los 7 videos. P.D.: Nunca he ido a Galápagos», escribió Nacho al pie de los videos que podrían considerarse como su «derecho a réplica». Vale la pena escucharlo.

 

Síguenos por @800noticias