+VIDEO | Así guiaron López y Aguilar un gran triunfo de Miami - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El venezolano Jesús Aguilar conectó tres hits e impulsó tres carreras durante el triunfo de los Marlins de Miami 11-8 sobre los Nacionales de Washington 11-8 para ayudar a su equipo a llevarse tres de los cinco juegos de la serie.

Miami ingresó este lunes 24 a la serie con una racha perdedora de cinco encuentros. Ahora abandonan el Nationals Park con una foja de 12-11.

Un doble de dos carreras de Aguilar fue parte de una gran tercera entrada para Miami ante el abridor de los Nacionales Austin Voth (0-3). Los Marlins anotaron cinco carreras con dos outs y seis en total, convirtiendo una ventaja de una rayita en una de 7-0.

El también venezolano Pablo López (3-1) permitió seis hits y tres carreras, una limpia, en cinco entradas sólidas.

Adam Eaton pegó un jonrón de tres carreras en la octava para los Nats, su segundo de la temporada, e igualó un récord de su carrera con cuatro carreras impulsadas. El dominicano Juan Soto se fue de 5-4 para Washington, que ha alternado entre victorias y derrotas en sus últimos 11 juegos.

Luego de verse sumamente afectado por aplazamientos relacionados con el coronavirus y cambios en la alineación, Miami fue ayudado en Washington por otro venezolano, Miguel Rojas, y el colombiano Jorge Alfaro, quienes regresaron de la lista de lesionados por COVID-19. También tuvieron el debut de los peloteros prometedores Sixto Sánchez y Jesús Sánchez

Brandon Kintzler consiguió su sexto salvamento de la temporada.

Síguenos por @800noticias