+VIDEO | Altuve responde a los abucheos con jonrón ganador
Agencias
Tras el regreso del público a los estadios en las Grandes Ligas los abucheos contra los Astros de Houston se han hecho presentes y desde el pasado martes la polémica novena tuvo un recibimiento hostil en el Yankee Stadium. Uno de los principales señalados por los fanáticos, José Altuve, fue víctima principal de pitas y carteles.
Cuando el venezolano ingresó a la caja de bateo, la gente no tardó en hacerse notar y de inmediato recriminó a Altuve de diferentes formas. Los letreros que hacían alusión al robo de señas marcaron la estadía de los Astros en Nueva York.
Pero el camarero venezolano, quien está de cumpleaños este jueves, silenció a los fanáticos conectando un vuelacercas de 3 anotaciones que le dio la vuelta al marcador para poner a ganar a los Astros en la parte alta de la octava entrada. El triunfo final fue para el conjunto visitante con pizarra de 7-4.
Altuve se puso odiosito en New York. 🇻🇪😂 #MLBVenezuela pic.twitter.com/bXEpvvxxHk
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) May 6, 2021
Así recibieron a Altuve en Yankee Stadium pic.twitter.com/Hsx5CQm1EF
— Maico Pasquel (@maicopasquel) May 5, 2021
Cientos de fanáticos mostraron su desaprobación contra el toletero, a quien no le quedó de otra más que soportar los reclamos del público. El momento del abucheo masivo fue captado por las cámaras y de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.
Algunos carteles llamaban tramposos al equipo, mientras que otros más recordaban el nombre de los principales protagonistas del escándalo de la temporada en 2017. Entre los jugadores que más figuraron en medio de la polémica, además de Altuve, estuvieron Carlos Correa, Yulieski Gurriel y Alex Bregman.
"Altuve" grandeliga venezolano
Es tendencia porque fue abucheado por los fanáticos de los Yankees en Nueva York
En el estadio se escuchaban los cantos de "Fuck Altuve" (jodete Altuve) pic.twitter.com/ASXdfEONAo
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) May 6, 2021
A lo largo de la campaña también se han hecho presentes imágenes como botes de basura arrojados al campo por parte de aficionados, además de diferentes reclamos hacia los beisbolistas cada que ingresan a los estadios. De esta manera se ha demostrado que a pesar de que el escándalo tiene cerca de dos años de salir a al luz, no termina por olvidarse entre los aficionados.
Fuente: Marca