+VIDEO | Altuve se la goza tras vencer a los Yanquis con jonrón - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Exactamente el mismo día que la afición recibió de regalo una réplica del jersey de José Altuve, al venezolano le arrebataron el suyo después de pegar un jonrón de tres carreras para que los Astros de Houston dejaran en el terreno  a los Yanquis de Nueva York para una victoria por 8-7 este domingo, un gesto que recuerda a lo sucedido en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2019.

Los Astros habían sido blanqueados por los Yanquis en los primeros dos juegos de la serie, la última con una espectacular actuación del as Gerrit Cole para una victoria por 1-0, resultados que llegaron el fin de semana en el que la Houston dio varios regalos a la afición memorando el banderín de aquel 2019.

Además, el jonrón y la celebración llegaron un día después de que Aaron Judge se burló de Altuve tras haber pegado el cuadrangular con el que los Bombarderos del Bronx ganaron el juego del sábado. Antes de dar la vuelta por la tercera base, el jardinero de los Yanquis tomó con las dos manos su camiseta e hizo el mismo gesto que el venezolano.

El jonrón de Altuve coronó un ataque de seis carreras que le sacó el juego del bolsillo a los Yanquis. De hecho, los equipos de las Grandes Ligas tienen marca de 493-2 cuando llegan a la novena entrada ganando por cuatro carreras esta temporada.

Los Bombarderos también fueron los protagonistas del otro juego en esa estadística luego de que perdieron ante los Angelinos de Anaheim por 11-8 luego de tener una ventaja de 8-4.

El home run de José Altuve evitó que los Astros fueran barridos por los Yankees. (@Astros)

Con información de Séptima Entrada.com.

Síguenos por @800noticias