+VIDEO | Algunos seguidores del FC Barcelona cantan «¡Vinicius, muérete!» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/FotoReferencial

En la previa del Barça – PSG de Champions League, un grupo de aficionados ha vuelto a ser protagonista por proferir el cántico de «¡Vinicius, muérete!». Esto ha ocurrido mientras esperaban la llegada del conjunto azulgrana en los aledaños del estadio de Montjuic. Captadas esas imágenes por Adrià Albets, inalámbrico del Barça en ‘Carrusel Deportivo’, un número de seguidores ha vuelto a repetir lo que ya hicieron antes de jugar ante el Nápoles en los octavos de la Champions League.

Hay que destacar que el número de aficionados que hace estos gritos contra el extremo brasileño del Real Madrid es mayor que quienes lo profirieron hace unas semanas antes de recibir al Nápoles. Por ello, se trata de una conducta más que criticable por parte de un número de hinchas azulgranas que no representa a la totalidad de aficionados del Barça que se encontraban esperando la llegada de su equipo.

Estos lamentables cánticos, que seguramente vayan a ser estudiados e investigados, se han producido antes de unas imágenes que sí representan a todo el barcelonismo. Con bengalas y cánticos, cientos y cientos de aficionados azulgranas han dado el recibimiento que se merece al Barça antes de una final como la que se va a vivir en la noche del martes en Montjuic.

Tras vencer al PSG en la ida por 2-3 gracias a los goles de Raphinha y de Christensen, los azulgranas afrontan la vuelta con ventaja en la eliminatoria, pero son conscientes de que tendrán que hacer un gran partido si quieren pasar a semifinales ante un rival del calibre del PSG. Para el choque, Xavi Hernández no podrá contar ni con Christensen ni con Sergi Roberto, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Se unen así a las ausencias de Balde y de Gavi, ambos lesionados de larga duración.

Con información de Cadena Ser

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias