+VIDEO | Adamari López revela el resultado de su prueba del coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz puertorriqueña Adamari López reveló a través de su cuenta de Instagram el resultado de la prueba de coronavirus que se realizó por precaución, y confirmó que no tiene el virus.

Siguiendo el protocolo indicado por Telemundo y las recomendaciones de CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), la conductora de Un Nuevo Día, se mantuvo en cuarentena por un lapso de varios días, ya que estuvo en cercanía de una persona que dio positivo.

«Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades», dijo.

Durante su estancia en casa, López aprovechó su tiempo para compartir en familia y hacer una rutina de ejercicios, motivando a sus fanáticos a mantenerse saludables.

Además, a través de las redes sociales fue enfática en que se sentía muy bien y solo estaba siguiendo las medidas necesarias, dando un ejemplo a toda la comunidad.

Síguenos por @800noticias