+VIDEO | Acuña Jr. con ganas de jugar la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | @wandordumont

Con la Serie del Caribe en puerta y que además se va a realizar en Venezuela, los aficionados del béisbol sueñan con ver a Ronald Acuña Jr. jugar el clásico de la región con el equipo campeón de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El toletero del estado La Guaira manifestó su intención de jugar la Serie del Caribe pero debe esperar el permiso de su equipo en las Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés).

Recordemos que Acuña juega con los Bravos de Atlanta, los cuales, le dieron la venia de hacer algunos partidos durante la ronda regular del torneo y ahora en la Gran Final con Tiburones.

Hecho que se confirmó hasta este lunes por la tarde cuando se consumó su regreso, colocándolo como el gran atractivo de la última instancia del campeonato.

“Súper contento de estar aquí de nuevo con mi gente, con mis compañeros y en una final contra Leones, en la que esperamos dar un buen espectáculo. Para todo pelotero es un sueño estar en una final”, expresó Acuña Jr a los medios en el estadio.

Luego de terminar con su rutina de calentamiento, realizó su propio show con varias pelotas a mitad de gradas, incluso hacia la banda derecha del Universitario.

“No me visualizo como la cara principal, porque son los muchachos los que han estado aquí desde el primer día, yo antes de esto jugué solo 10 partidos, aunque lo importante al final es que estoy aquí de nuevo, con el compromiso de acabar con la sequía (de títulos desde la 1985-1986), que es bastante larga”, reseñó la prensa de la LVBP.

Durante la ronda regular jardinero participó en 10 juegos, con 34 veces al bate, conectando 15 hits, dos jonrones, seis carreras impulsadas y diez anotadas.

En el primer duelo de la final entre Tiburones y Leones con triunfo capitalino de 6-8, Acuña Jr. fue el tercer bate y designado de la alineación del mánager Henry Blanco, teniendo una noche apagada de 4-0, con un boleto, un ponche y una carrera anotada.


 


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias