+VIDEO | Acuña Jr, Cabrera y Torres pegan cuadrangulares por partida doble - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El protagonismo del bateo latinoamericano fue completo con los venezolanos Asdrúbal Cabrera, Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr., quienes pegaron un par de cuadrangulares cada uno que fueron decisivos en los triunfos de los Rangers de Texas, Yanquis de Nueva York y Bravos de Atlanta.

Cabrera pegó dos de los cinco jonrones de los Rangers y les ayudó a vencer por 10-9 a los Marineros de Seattle, que también tuvieron apoyo de la ofensiva latina.

Su compatriota Rougned Odor también botó la pelota fuera del parque y los Rangers pegaron vuelacercas seguidos dos veces y ganaron por quinta ocasión en seis encuentros desde que perdieron cinco en fila.

Los Vigilantes hicieron cinco anotaciones en la tercera entrada después que Odor bateó un bambinazo de tres carreras antes de que Cabrera lo siguiera con un solitario con el que puso fin a una racha en la que se fue de 13-0.

Cabrera abrió la cuarta entrada con su segundo jonrón del partido y noveno de la campaña, todos como local.

Junto a Cabrera, que se fue de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas, los dominicanos Danny Santana tuvo de 5-2 con una empujada, Nomar Mazara de 5-2 con dos anotadas y Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada.

Mientras que por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación se fue de 4-2 con tres anotadas y una producida, y Domingo Santana de 5-1 con una anotada.

Gleyber Torres lideró la ofensiva ganadora de los Yanquis al pegar un par de cuadrangulares que le ayudaron a venir de atrás y vencer por 10-7 a los Orioles de Baltimore de tener parciales adversos de 1-6 y 3-7.

Mientras que el receptor dominicano Gary Sánchez bateó otro cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio para coronar un ataque en que los Yanquis y completar la remontada.

El venezolano Torres batea de 25-17 ante los Orioles, y ha conseguido más de un jonrón en tres juegos ante Baltimore.

Junto a Torres, que se fue de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas y Sánchez de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas, el cubano Kendrys Morales de 5-0 con una remolcada y el colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Los dominicanos Hanser Alberto se fue de 5-4 con tres anotadas y dos impulsadas y Pedro Severino de 3-1 con una remolcada, mientras que el venezolano Renato Núñez de 3-2 con una anotada y una empujada como bateadores latinoamericanos destacados de los Orioles.

Ronald Acuña Jr. conectó dos cuadrangulares, Mike Soroka llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada y los Bravos ganaron 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Acuña Jr. abrió el juego pegando un bambinazo ante el abridor Andrew Suárez (0-1). Logró su segundo palo de cuatro esquinas en la séptima entrada, frente a Nick Vincent.

El toletero criollo de los Bravos se fue de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

El arubeño Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers aportaron los vuelacercas de los Medias Rojas de Boston que ganaron de visitantes por paliza de 12-2 a los Azulejos de Toronto.

Bogaerts se fue de 5-3 con dos anotaciones y tres impulsadas, mientras que Devers tuvo de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas.

Otro dominicano, Amed Rosario y el hispano Pete Alonso batearon sendos cuadrangulares en el primer episodio y os Mets de Nueva York, tras enterarse de que el piloto Mickey Callaway se queda en el puesto, despertaron de su letargo ofensivo y vencieron 5-3 a los Nacionales de Washington.

Carlos Gómez, también dominicano, conectó un doble productor que rebotó en el muro, y Todd Frazier salió de su bache con el tolete al pegar un sencillo productor para ayudar a que Nueva York (21-25) rompiera una racha de cinco derrotas.

Un vuelacercas de dos carreras del dominicano Miguel Sanó en el octavo episodio impulsó la victoria por 3-1 de los Mellizos de Minnesota ante los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Sanó, que tuvo de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas, la sacó del parque en dos ocasiones en los tres últimos juegos, luego de perderse los primeros 41 de la temporada por una laceración en el tobillo derecho. Debutó el pasado jueves.

El puertorriqueño Eddie Rosario conectó un sencillo con un out en el octavo antes de que Sanó envió una recta de Ty Buttrey por encima del muro entre los jardines derecho y central. Era el primer cuadrangular en 38 apariciones como relevista en dos temporadas para Buttrey (2-2), que cargó con la derrota.

El dominicano Franmil Reyes, que se fue de 4-1, pegó un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada e impulsó al novato Chris Paddack con la anotación que permitió a los Padres de San Diego ganar 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Filis de Filadelfia vencieron 5-4, en 10 entradas, a los Cachorros de Chicago y tuvieron la aportación del bateo latinoamericano que encabezó el venezolano César Hernández, quien se fue de 5-3 con dos impulsadas, mientras que los dominicanos Sean Segura tuvo de 5-1 con una anotada y una empujada y Maikel Franco de 4-1 con una anotada.

Mientras que el cerrador mexicano Roberto Osuna concedió un imparable en la novena entrada, pero preservó la blanqueada que tenían los Astros de Houston frente a los Medias Blancas de Chicago y logró el duodécimo salvamento en lo que va de temporada.

Síguenos por @800noticias