+VIDEO | Aaron Rodgers derribado como un jet - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

Robert Saleh, técnico de los New York Jets, aseguró este lunes que su equipo está preocupado por el tendón de Aquiles de su pasador Aaron Rodgers y que cree que la resonancia magnética a la que el jugador se someterá este martes «confirmará» lo que temen, una rotura que pondría fin a su temporada de la NFL, que acababa de empezar.

«Empezaré rápido por el ‘quarterback’. Preocupados por su (tendón de) Aquiles. La resonancia seguramente va a confirmar lo que creemos que va a pasar. Vamos a rezar esta noche, pero no está bien», dijo Saleh en la rueda de prensa posterior al primer partido de la temporada de los Jets, acabado con victoria en la prórroga contra los Buffalo Bills (22-16).

Rodgers, de 39 años y cuatro veces MVP de la NFL, fue el fichaje estelar de los Jets de cara a esta temporada, después de que el pasador brillara en los Green Bay Packers de 2005 a 2022.

Sin embargo, su estreno con los Jets apenas duró pocos segundos. En la primera jugada, sufrió un choque con Leonard Floyd y acabó tendido al suelo visiblemente dolorido.

Tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey).

El exjugador de los Packers había fallado el único pase intentado.

El experimentado pasador fue asistido por el cuerpo médico a pie de campo y fue llevado hacia los vestuarios a bordo de una camilla. Al bajar, regresó a los vestuarios caminando, pero cojeando visiblemente por un problema en el tobillo izquierdo.

Rodgers se someterá este martes a una resonancia magnética.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias