+VIDEO | 49ers apalean a los Cowboys y levantan la mano como favoritos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

Los San Francisco 49ers le enviaron un mensaje a toda la NFL este domingo, al aplastar 42-10 a los Dallas Cowboys con una actuación dominante del mariscal de campo Brock Purdy, que lanzó para cuatro touchdowns, para mantener el pleno de victorias tras cinco semanas de competición.

Solo los 49ers y los Philadelphia Eagles siguen invictos en esta temporada y el equipo californiano no dio opción a los Cowboys en un cruce entre potencias de la National Football Conference (NFL).

Purdy luce un perfecto balance de diez victorias de diez cuando fue el ‘quarterback’ titular y firmó un partido extraordinario al lanzar 254 yardas (17 de 24 en pases) para cuatro TD, sin interceptaciones.

George Kittle fue su principal socio y anotó tres touchdowns por primera vez en su carrera. Tuvo tres recepciones para 67 yardas recorridas.

Christian McCaffrey firmó un touchdown y acumula catorce consecutivos para los 49ers, todo un récord. En la defensa, Fred Warner forzó un fumble (pérdida de balón), logró una interceptación y una captura.

Los 49ers, 15 victorias seguidas

Ya son quince victorias consecutivas para el equipo de la Bahía, entre la presente y la anterior temporada. Los californianos podrán batir su récord la próxima semana si ganan en el campo de los Cleveland Browns.

En los Cowboys, Dak Prescott tuvo un partido para el olvido con tres interceptaciones, por un TD lanzado. Acabó con 154 yardas lanzadas y 14 de 24 en pases.

Dallas había recibido solo 10.3 puntos de media en los anteriores cuatro partidos, pero fue anulado por completo por los 49ers.

Purdy estableció el récord de acierto en pases de los 49ers la semana pasada (20 de 21) y arrancó de forma contundente el duelo ante los Cowboys. Conectó sus primeros cuatro pases y en la primera posesión conectó un pase de TD para Kittle.

Purdy está intratable

Por quinta vez en cinco partidos, Purdy dio puntos a los 49ers en el primer ‘drive’. Fue el primer touchdown del año para Kittle, pero su noche acabaría en gloria.

La defensa de los 49ers, liderada por Nick Bosa, dominó a los texanos y tan sólo concedió seis yardas a Dallas en el primer cuarto, por sus 98 recorridas.

Kittle anotaría a comienzo del segundo período el TD del 14-0 tras un pase de 38 yardas de Purdy y completó su triplete en el tercer período, con un nuevo TD, una marca que nunca había logrado en su carrera.

Los Cowboys anotaron su único touchdown con un gran pase de Prescott a KaVontae Turpin, pero su noche en San Francisco fue una auténtica pesadilla.

Purdy iluminó con el pase para el decimocuarto TD consecutivo de McCaffrey, que subió el 28-10 al marcador y cerró virtualmente el choque.

Porque los Cowboys se descolgaron completamente del partido. En pocos minutos, Prescott, que había sido interceptado una sola vez en cuatro partidos, sufrió tres ante la defensa de los californianos.

La tercera llevó además al touchdown del 42-10 de Jordan Mason, anotado tras recorrer 26 yardas.

Siguen volando los 49ers, que se consagraron como uno de los grandes pretendientes al próximo Super Bowl. A los Cowboys le aumentan los problemas y visitarán a los Chargers con un balance de 3-2.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias