Vicente Fernández fue criticado por su aumento de peso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Sin duda el internet no perdona, ni siquiera a las grandes estrellas como Alejandra Guzmán, quien hace días fue objetivo de burlas y críticas por su aspecto, sin embargo esta vez fue turno de Vicente Fernández.

Hace unos días el famoso cantante mexicano protagonizó la portada de la revista ‘Caras’ junto a su hijo y nieto Alejandro Fernández y Alex Fernández, donde lucieron elegantes trajes de Charro, siendo la primera vez que posan juntos para una publicación.

No obstante, Don Chente que recientemente lanzó su producción discográfica ‘A mis 80’, se robó la atención de la sesión de fotos familiar por su aspecto, debido a que se ve como si el moño de su traje le quedara muy apretado.

El intérprete de ‘A mi manera’ apareció en las imágenes con un notable aumento de peso y algo hinchado, por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a decir que el moño de su traje era el culpable de su aspecto.

Las burlas no se hicieron esperar y los internautas desataron su creatividad creando memes sobre Fernández, incluso comparándolo con uno de los personajes de Angry Birds.

 

Síguenos por @800noticias