Vettel “no está preocupado” con su futuro en Aston Martin - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El alemán Sebastian Vettel, cuádruple campeón de Fórmula Uno con Red Bull, vive su primera temporada en el equipo Aston Martin y asegura no estar “preocupado” sobre su renovación para el próximo año, a pesar de que ésta no sea oficial todavía.

“Obviamente estoy hablando con el equipo y creo que tendremos una respuesta muy pronto. Así que no estoy preocupado”, dijo en la rueda de prensa oficial de la víspera del Gran Premio de Italia, según recoge la web motorsport.com.

“Realmente estoy disfrutando con el equipo. Creo que la atmósfera es genial y de verdad creo que el futuro de este equipo es muy brillante”, comentó sobre cómo vive su primera temporada con Aston Martin.

Un Vettel que comentó el baile de pilotos de los últimos días, con el fichaje del británico George Russell por Mercedes y de la vuelta del tailandés Alexander Albon a la Fórmula Uno un año después de su marcha, ocupando el asiento en Williams de Russell.

“Es bonito ver que Russell tenga esta oportunidad de ascender, igual que ver a Alex de vuelta; creo que con el talento que tiene, se merecía un asiendo en Fórmula Uno”, declaró.

Síguenos por @800noticias