Vettel: «Hemos probado algunas cosas y algunas no han funcionado» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) explicó tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco que probaron «algunas cosas» que «no funcionaron».

«Hemos probado algunas cosas y algunas no han funcionado», explicó Vettel, cuatro veces campeón del mundo, que calificó la jornada de «regular» aunque destacó que su ritmo de carrera fue «bueno».

El piloto alemán de Ferrari fue tercero en los primeros entrenamientos y noveno en los segundos.

«Simplemente es jueves, es difícil saber qué puede pasar. No hay muchos secretos que guardar, creo que no hemos tenido un buen día», explicó Vettel, que dijo que siempre hay «presión».

«Siempre hay presión, siempre tienes el deseo de hacerlo bien. Se podría llamar presión, esa es la razón por la que estamos aquí. No competimos para estar octavos, competimos para ganar», declaró.

Su compañero finlandés Kimi Raikkonen, noveno en la primera sesión y séptimo en la segunda, dijo que tuvo mejor segunda tanda y recordó que en el circuito urbano de Montecarlo hay que evitar los errores.

«Es solo viernes, entrenamientos libres. Es verdad que ha ido regular, pero nada más», zanjó el piloto finlandés, campeón del mundo en 2007.

Síguenos por @800noticias