Vettel: «Dimos un paso importante, pero seguro que Hamilton puede remontar» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, que arrancará segundo este domingo, en el Gran Premio de Austria, el noveno del año, en el Red Bull Ring, indicó que dieron «un paso importante», pero advirtió de que «seguro que» el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), su rival por el título, «puede remontar».

«Estoy contento con la vuelta que di», comentó Vettel, que perdió la ‘pole’ por sólo 42 milésimas frente al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

«He tenido suerte otras muchas veces, cuando las cosas se han resuelto por un margen estrecho también, pero a mi favor respecto a Valtteri, así que tampoco lo voy a lamentar ahora», indicó el cuádruple campeón mundial alemán, que logró sus títulos, de forma seguida, cuando encabezó el periplo glorioso de Red Bull, entre 2010 y 2013.

«Estoy contento, porque hemos rodado bien en esta pista corta, con curvas rápidas, en la que el coche fue bien y en la que dimos un buen paso respecto a ayer», manifestó este sábado en Austria el germano, vencedor 45 veces en Fórmula Uno, en la que ha salido en 47 ocasiones desde la ‘pole’.

«Ha sido una pena la bandera amarilla del final (a causa del percance del francés Romain Grosjean, de Haas), pero estoy satisfecho, porque el coche ha ido fenomenal, sobre todo en las curvas», declaró Vettel, que admitió, no obstante, de que Hamilton «puede remontar» este domingo, en una carrera prevista a 71 vueltas, para completar 306,5 kilómetros.

Síguenos por @800noticias