Vettel cree que Hamilton puede alcanzar a Rosberg y no debe darse por vencido - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, opinó hoy que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) puede alcanzar al alemán Nico Rosberg, líder del Mundial, pese a los 33 puntos de diferencia y que estaría «mal» si se diera por vencido.

«Claro que Lewis puede alcanzar a Nico. Es realista, Lewis va rápido y hay muchos puntos por conseguir. Estaría mal si se diera por vencido ahora», dijo Vettel, que encadenó cuatro títulos mundiales entre 2009 y 2013, todos ellos con la escudería Red Bull.

«Si estuviera en su lugar yo iría a por ello y estoy convencido de que lo puede hacer. El Mundial sólo termina cuando ha terminado», agregó el piloto alemán.

Respecto a la situación de Ferrari, que no ha conseguido una sola victoria en la presente temporada y tiene a sus pilotos, el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, en la cuarta y sexta plazas de la clasificación de pilotos, respectivamente, Vettel manifestó que van a «seguir luchando» para intentar ganar carreras.

«En Japón hicimos progresos, fue positivo. Vamos a seguir luchando, dándolo todo. Es verdad que podríamos haberlo hecho mejor», dijo Vettel.

Síguenos por @800noticias