Vettel bate el récord del circutito de Barcelona y el McLaren provoca dos banderas rojas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El alemán Sebastian Vettel ha sido el piloto más rápido de la matinal en el Circuito de Barcelona-Catalunya, con un tiempo que ha superado los récords que había acumulado hasta ayer el finlandés Valtteri Bottas.

La otra cara de la moneda en la jornada de hoy la ha protagonizado McLaren, con dos paradas que han propiciado sendas banderas rojas.

Al mejor tiempo que estableció ayer otra vez Valtteri Bottas con su Mercedes (1:19.310), el Ferrari de Sebastian Vettel ha respondido hoy con un crono de 1:19.024, en una nueva jornada muy provechosa para la escudería italiana, que se lleva este récord del circuito en la séptima jornada de ensayos de la Fórmula Uno, antes del inicio del mundial en Melburne a finales de mes.

También ha sacado buen rendimiento a sus 52 vueltas el británico Lewis Hamilton, que con su Mercedes ha rodado en su mejor vuelta (1:19.352) a sólo 328 milésimas de Vettel.

Otra situación es la que ha vivido McLaren una vez más. Tras la jornada de ayer, que acabó con una queja pública por parte de Fernando Alonso a Honda, esta vez su compañero Stoffel Vandoorne ha podido dar 32 vueltas.

Tras marcar el belga su mejor tiempo con ultrablandos (1:21.348), el McLaren se ha parado en la recta del trazado, aunque media hora más tarde ha podido ingresar en el asfalto cuando quedaban pocos minutos para el final de la sesión.

Justamente en ese momento, otra parada (en la curva 10) ha motivado la segunda bandera roja y el interrogante acerca de si el coche podrá estar a punto para la sesión de la tarde.

Estos han sido los pilotos que han participado en la jornada
matinal de la séptima sesión de ensayos de F1 en el Circuito de Barcelona-Cataluña:

Síguenos por @800noticias