Verstappen ganar Mundial queda mucho ser perfectos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), declaró este jueves 28 de julio que para ganar el campeonato del mundo de la Fórmula Uno «queda mucho aún» y que tiene «que ser perfectos cada fin de semana».

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría, en el Hungaroring, decimotercera carrera de la temporada y que marcará el fin de la primera mitad.

Verstappen agregó que quiere ganar más carreras y explicó que para nada pretende irse «relajado» de vacaciones después del GP de este fin de semana.

El piloto de Red Bull ganó el pasado domingo el Gran Premio de Francia, donde logró su séptimo triunfo del curso y elevó a 27 su relación de victorias en la categoría reina.

«Aquí en Hungría creo que va a ser más complicado que en Francia, especialmente a una vuelta. No creo que vaya a ser terrible, pero Ferrari va a ser mucho más fuerte aquí, eso lo tenemos claro. Habrá que tener en cuenta también la climatología, si va a llover y cuánto llovería; y todas eso. Todo esto puede cambiar las cosas», opinó el último campeón del mundo.

La joven estrella neerlandesa lidera ahora el Mundial con 233 puntos, 63 más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari). El mexicano Sergio Pérez, compañero de ‘Mad Max’, es tercero, con 163 unidades, y el español Carlos Sainz, colega del piloto del principado de la Costa Azul ocupa la cuarta plaza, con 144.

Síguenos por @800noticias