Verlander abrirá el primer juego de los Astros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Justin Verlander ha sido el elegido por los Astros para abrir el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en contra de los Rangers el domingo por la noche en Minute Maid Park.

“Cada vez que te enfrentas a un rival de división en los playoffs, se conocen tan bien entre ambos que la serie se hace más divertida”, declaró Verlander, quien regresó a los Astros vía canje procedente de los Mets el 1ro de agosto.

Verlander tuvo foja de 7-3 y 3.31 de EFE en 11 aperturas por Houston en agosto y septiembre, incluidas dos presentaciones claves en la gira decisiva de los Astros para terminar la temporada regular con marca de 5-1.

Lea también: El Gran Premio de Bélgica permanecerá en el calendario

En salidas frente a los Marineros y D-backs, Verlander ganó ambas y cedió solamente una carrera limpia en 13.0 innings. Lanzó 6.0 entradas en blanco en la victoria sobre los Mellizos en el Juego 1 de la SDLA – el 17mo triunfo de su carrera en postemporada, segundo lugar solamente detrás de Andy Pettitte (19).

Verlander subirá al montículo la noche del domingo para su 14ta apertura en un Juego 1 de postemporada, con la esperanza de darle la ventaja a los Astros en su camino hacia otro Clásico de Otoño. Ningún equipo ha podido repetir títulos de Serie Mundial desde los Yankees de 1998 al 2000, pero los Siderales tienen la oportunidad de solidificar su condición de dinastía si logran ganar su tercer campeonato en siete temporadas.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias