Venus Williams dice que está donde quería y que consultará con Serena - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La estadounidense Venus Williams, rival de la española Garbiñe Muguruza en la lucha por el título de Wimbledon, señaló que se encuentra ahora «en la posición que quería estar», y que consultará con su hermana Serena para abordar la final del sábado.

«Estoy ahora en la posición que quería estar, después de dos semanas. Ahora estoy llamando a la puerta para ganar el título. Y es donde quería estar», dijo Venus, de 37 años. «Estoy entusiasmada, pero todavía hay más por llegar, así que estoy muy concentrada», añadió.

Venus recordó vagamente que no será el primer duelo contra Garbiñe, aunque sí el primero sobre hierba. «Sí, nos hemos enfrentado varias veces, no sé exactamente cuántas. Sé que nunca lo hemos hecho sobre hierba, y eso se convertirá en un factor diferente», destacó.

«Intentaré jugar de la forma en la que he jugado los anteriores encuentros», agregó Venus, que confirmó que se pondría en contacto con Serena para hablar de la final, aunque no recordaba cuándo se enfrentó su hermana contra Muguruza.

«Le preguntaré a ella y estoy segura de que me dará algunos consejos que me ayuden en el partido», manifestó.

Síguenos por @800noticias