Venezuela se mide con Emiratos Árabes este martes en partido a puerta cerrada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La selección de Venezuela, se enfrentará este martes ante la oncena de los Emiratos Árabes Unidos, en el Estadio Olímpico Luís Companys, en Barcelona, España, duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

El pitazo inicial se dará a las 11 de la mañana hora Venezuela. Este partido forma parte de la preparación de los nacionales de cara a la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias suramericanas al Mundial Catar 2022.

En esta ocasión, el partido amistoso es enteramente organizado y costeado por EAU, por ello el equipo decidió no vender entradas para el compromiso.

La Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos indicó que no pagó seguridad ni protocolo para recibir a las personas que podían acudir al estadio y por ello decidió que el juego se efectúe a puerta cerrada.

Una situación similar también ocurrió el pasado 11 de octubre en el partido de la selección árabe con Honduras, cotejo que también se jugó sin público.

El cuadro nacional llega al encuentro con la derrota sobre los hombros, producto del 2-4 obtenido ante el País Vasco, en la pasada fecha FIFA, en donde Aristóteles Romero y Andrés Ponce marcaron los goles por el conjunto vinotinto.

En la última actualización del ranking FIFA, Venezuela se ubicó en la posición 32 con 1.476 puntos.

Síguenos por @800noticias