Venezuela se mantiene en puesto 22 del Ranking FIBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | Foto Referencial

El ranking FIBA anunció este viernes su conteo de selecciones perteneciente al mes de febrero, en el que no hubo cambio para Venezuela que se mantiene en el puesto 22 del mundo, por delante de Georgia (23) y por detrás de Nueva Zelanda (21).

A su vez el conjunto dirigido por el técnico Daniel Seoane se encuentra en el séptimo puesto del ranking en América, con un total de 502.7 puntos.

En cuanto al resto de las selecciones, Estados Unidos sigue liderando el Ranking, mientras que España se mantiene en la segunda plaza con menos de 11 puntos de diferencia con los americanos. La “Roja” es la primera potencia europea por delante de Alemania, campeona del mundo, y que cierra el top 3 del ranking.

Lea también: Acuña Jr. es retirado del lineup de los Bravos

La Selección Nacional viene en el mes de febrero de afrontar las dos primeras fechas ante Colombia en el Clasificatorio a la AmeriCup 2025, con saldo de 1-1.

En el primer encuentro realizado en el Domo José María Vargas de La Guaira el conjunto criollo se mostró fuerte ante los cafeteros, cerrando la victoria 79-60. Para el choque de ida, ambos equipos se enfrentaron en tierras colombianas en el que en un duro choque los anfitriones vencieron 67-64.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias