Venezuela se juega el pase al Mundial femenino ante República Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Las chicas de la selección de Venezuela cayeron ante México por marcador de ocho carreras a cuatro en el partido correspondiente a la cuarta jornada de acción en el Premundial de Beisbol Femenino, que se está disputando en Forum de La Guaira.

El triunfo le permitió a la novena mexicana clasificar a la Copa del Mundo categoría U12.

Venezuela estuvo en control durante todo el encuentro, pero hizo en dos entradas el daño necesario para remontar la pizarra y voltearles el juego a las criollas que ahora se juegan la vida ante República Dominicana.

Puerto Rico (4-0) y México (3-1) ya están clasificados a la Copa del Mundo, Nicaragua (0-4) está eliminado, mientras que Cuba (2-2), Venezuela (2-2) y República Dominicana (1-3) se juegan los últimos dos boletos a la semifinal.

Venezuela jugará este jueves 18 de agosto ante República Dominicana el boleto directo a la cita mundialista, si pierden las criollas y gana Cuba, la novena Vinotinto quedaría eliminada.

Mientras tanto si Cuba y Venezuela pierden, se producirá un empate de tres con marca de 2-3 y entonces habrá que ir a la fórmula de balance de calidad de equipo para determinar las dos selecciones que avanzarán entre Cuba, República Dominicana y Venezuela.


Con información en fevebeisbol.org/ve

Síguenos por @800noticias