Venezuela se encontró con Rodrygo y cayó 2-1 ante Brasil - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La selección venezolana no pudo asegurar su pase a la hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20, tras caer este lunes 2-1 ante Brasil en un duro encuentro donde el empate parecía lo justo pero que Rodrygo terminó definiendo.

Los dirigidos por Rafael Dudamel buscaban su boleto directo a la final en El Teniente de Rancagua, Chile, pero el diez brasileño rompió la ilusión que, sin mucha participación, pudo liquidar con un doblete exhibiendo una gran definición bajo los tres palos.

El encuentro se mantuvo parejo, ambas selecciones lograron acercarse y generar peligro, pero fue al 40′ que apareció el primer golpe de la Canarinha, tras una bonita definición de Rodrygo dentro del área que logró definir sin problemas.

Pero durante la segunda parte, el equipo vinotinto propuso su juego y logró retrasar las lineas brasileñas y presionar con peligro. Cuando mejor jugaba Venezuela, nuevamente sin aparecer en la mayor parte del encuentro, Rodrygo fue asistido dentro del área y la mandó a guardar hacia el palo izquierdo para poner el 2-0 cuando se jugaba el 81′.

El descuento criollo llegó al minuto 90′ gracias a la zurda de Sosa tras cobrar un tiro libre. Venezuela buscó el empate pero no les alcanzó el tiempo, significando su primera derrota del torneo.

Panorama

Síguenos por @800noticias