Venezuela presenta su roster para el Mundial de Beisbol U23 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La selección de Venezuela presentó el día de hoy a los 23 jugadores que disputará el Mundial U23 de béisbol en China Taipei, en búsqueda de revalidar su título

El manager de la selección, Carlos García, llamó a 11 lanzadores y a 12 jugadores de posición. Varios jugadores que conformaron la selección en la edición pasada fueron llamados de nuevo.

Lanzadores:Wikleman Ramírez, Óscar Abreu, Aldry Acosta, José Conopoima, Anthony Escobar y José Guzmán. Completan el grupo Ángel León, Carlos Naveda, Juan Querecuto, Carlos Vlaero y Michele Vassalotti.

Jugadores de posición: Ezequiel Alfonzo, Amador Arias, Michael Chirinos, Kenedy Corona, David García, César Iztúris Jr, Jesús Chirinos, Carlos Mendoza, Jeferson Morales, César Ortega, Antonio Piñero y Yoandry Rea.

El combinado nacional hará su debut oficial el próximo 14 de octubre contra la selección de Sudáfrica a las 12 de la noche hora de Venezuela y terminará su participación el próximo 16 de octubre.

La selección buscará quedar entre los tres primeros del Grupo A para poder avanzar a la siguiente ronda y seguir en la defensa de su título.


Síguenos por @800noticias