Venezuela pasó a semifinales tras vencer a Colombia - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Luis Grau

Los Leones del Caracas, campeones de Venezuela, lograron este miércoles clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe, tras imponerse por pizarra de 7-4 al representante de Colombia, Vaqueros de Montería, en el Estadio Monumental «Simón Bolívar» de La Rinconada.

Leones pegó primero en la parte alta del segundo inning con Oswaldo y Orlando Arcia negociando pasaporte para que Francisco Arcia trajera la primera con doble al right y Alí Castillo la segunda con hit al jardín central.

Colombia respondió con Dixon Herrera bateando doble; Jesús Marriaga se embaso por error del antesalista Carlos Rivero y Fabián Pertuz descontó la primera con sencillo al bosque izquierdo.

En el tercero, Venezuela también atacó con Danry Vásquez pegando sencillo a la derecha y el mayor de los Arcia pegando doble a la izquierda. Posteriormente, José Rondón recibió pasaporte para llenar las bases y Rivero empujó otra con boleto. Luego Arcia falló del 6 al 3 pero impulsó una más en las piernas de su hermano.

Lea también: Ronald Acuña Jr. jugará en el Clásico Mundial de Béisbol

Vaqueros respondió con una en el quinto y dos más en el sexto gracias a Petuz sonando doble a la izquierda; Montero también con biangular para traer 2 rayitas.

La emoción siguió hasta el noveno, cuando después de un boleto intencional a Oswaldo Arcia, José Rondón conectó sencillo al center field para impulsar dos carreras más y ponerle cifras definitivas al encuentro.

El encargado de resguardar el triunfo en la lomita para el cierre fue Anthony Vizcaya, quien ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias