Venezuela garantizará seguridad durante la Serie del Caribe si esta se realiza - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AFP

El ministro de Deporte, Pedro Infante, afirmó este sábado que garantizará la seguridad a los jugadores y asistentes a la Serie del Caribe que está programada para disputarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“Venezuela está al ciento por ciento para recibirlos con mucho amor, con mucha organización, con muchísima seguridad”, dijo.

El torneo está pautado del 2 al 8 de febrero en la capital del estado Lara, con la participación de los campeones del béisbol invernal de Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Sin embargo, la Confederación de Béisbol del Caribe, ente rector del evento, aún no ha tomado la decisión definitiva sobre si el torneo se realizará o no en Venezuela.

          ✔Revisamos los avances logísticos y los escenarios para garantizar la mejor Serie del Caribe.

El ministro venezolano sostuvo que la organización de la Serie del Caribe sigue de cerca las deliberaciones.  La situación se agravó luego de que el pasado miércoles el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamara violando la constitución como mandatario con apoyo de Estados Unidos.

Síguenos por @800noticias