Venezuela plata relevo agua abiertas Centroamericanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

Los equipos de México, Venezuela y Colombia ganaron este jueves 6 de julio oro, plata y bronce, respectivamente, en la prueba relevo mixto de la natación en agua abiertas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo.

El grupo nortemaericano -integrado por Paulo Strehlke, Martha Sandoval, Paulina Alanis y Daniel Delgadillo- logró un tiempo de 57 minutos y 11 segundos, con lo que se adjudicaron el metal dorado.

Por debajo y con la plata quedaron los venezolanos Paola Pérez, – ganadora el miércoles de medalla de oro en la prueba individual 5 kilómetros-, Diego Vera, Ruthseli Aponte y Johndry Segovia con un tiempo de 58:11.

Colombia, representada por Fredy Arevalo, Sofia Ospina, Juan José Toledo y Marina Bolivar, se quedó con el bronce al concluir la prueba con un tiempo de 59:05.

También participaron en la prueba, que se llevó a cabo en las aguas del Parque Recreativo Apulo, en la localidad salvadoreña de Ilopango, equipos de Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Costa Rica.

El viernes, aguas abiertas reparte dos oros en los 10 kilómetros en masculino y femenino.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias