Venezuela gana bronce en el «Premundial de Béisbol U23» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

La selección de Venezuela se alzó este jueves con la medalla de bronce en el premundial de béisbol U23, disputado en Nicaragua, tras vencer al combinado de Puerto Rico 7X4.

El conjunto nacional llegaba a este encuentro, luego de sumar dos derrotas seguidas, por lo que buscaban revertir el mal momento ante la escuadra boricua.

La ofensiva venezolana se hizo sentir desde el primer episodio con un cuadrangular de Jesús Bugarín que puso la pizarra 1×0. El cuadro de Puerto Rico logró igualar el marcador, sin embargo, los criollos tomaron nuevamente la ventaja con par de anotaciones en el segundo capitulo para colocar las cosas 3×1.

Lea también: Filipe Luís anunció su retiro del fútbol

Los boricuas no bajaron los brazos y con tres carreras en el quinto episodio le dieron la vuelta a la pizarra 4×3. En la parte baja del mismo inning, la representación venezolana fabricó una rayita para igualar las acciones a cuatro anotaciones.

En el séptimo episodio, con dos corredores en circulación, Antoni Flores se vistió de héroe con un soberbio cuadrangular que dejó en el terreno a los puertorriqueños y le dio a Venezuela el triunfo para quedarse con el tercer puesto del certamen.

Los venezolanos finalizaron el torneo con récord de 4‑2 y lograron la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en China el próximo año.

Con información de Versión Final. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias