Venezuela esta lista para buscar Mundial de surf - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias | EFE

La Federación Venezolana de Surf informó que la nación cuenta oficialmente con una selección en la categoría masculina dentro de esta disciplina y que los mismos ya se encuentran en El Salvador desde el pasado 30 de abril.

El director técnico Juan Pedro Medina expresó que se realizaron 10 mangas de competencias en las playas La Bocana y El Sunsal de la nación suramericana, los cuales tomaron los mejores promedios por olas que realizaron los atletas, Dereck Gómez, Keony Lasa, Francisco Bellorín, José López, Harold Zunino, Rafael Pereira y Juampi Caraballo, reseñó AVN.

Los seleccionados para el combinado criollo fueron Rafael “Nono” Pereira, quien fungirá como capitán del equipo venezolano. Lo acompañan Francisco Bellorín, José López y Keony Lasa quienes trabajarán con Medina para alcanzar el oro para Venezuela en los próximos juegos.

Además, el técnico de la formación dijo que para el próximo 18 y 19 de este mes arribará la división femenina de esta disciplina, contando así con tres titulares y una suplente, en total, 4 mujeres llegarán a El Salvador.

Pronto iniciará la competencia Mundial ISA World Surfing Games 2021 y nuestra nación buscará ganarse sus plazas de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias